lunes, 16 de abril de 2012

se me pasó.



No había querido escribir que por fin “se me pasó”. Primero por  que se lee bastante pretencioso y segundo porque no quería escribir una gran mentira y que además se quedara de recuerdo en mi blog.

Pero pues sí, ya fue.

El otro día tuve un sueño bien cabrón y me desperté. No creo que ese sueño tenga que ver totalmente con esto de que ya se me pasó, pero si tuvo algo de eso.

Resulta que con la yema de mis dedos me arrancaba algo parecido a la semilla de un mamey del pecho frente al espejo. No había sangre y el hueco quedaba ahí pero sabía que poco a poco la carne –mi carne- volvería a juntarse.

En fin…

Anoche me hice un caldo de pollo porque estoy bien pinche enferma de gripa *se queja como hombre gripiento* y no me agarró la chilladera de esqueantesnoshacíamoscaldosdepollocuandonosenfermabamos y bla bla bla. De hecho hasta esperaba que me diera la chilladera pero no, fue raro…  sólo desapareció.

Quizá mi “estar sola conmigo” y mi celibato funcionaron! Y ahora que lo pienso creo que cuando no era célibe hasta lo recordaba más (si si, fatal).

Y pues sí, se me pasó, ni pex, ahora tendré que chillar por el calentamiento global o algo así jajajajajajajaja