martes, 3 de agosto de 2010

pa mis viejas

Antes repetía como lora un discurso de 5 pesos que no sé a quién le compré. Mi discurso decía algo así como “yo me llevo mejor con los hombres que con las mujeres o casi no tengo amigas” Pero no. No es así.

Quizá durante mucho tiempo mis relaciones con las mujeres fueron más complicadas, pero siempre tuve una o dos amigas cerca. Ahora por circunstancias convivo más con hombres que con mujeres, pero mis viejas lo que se dice “mis viejas” siguen estando ahí, quizá unos muchos kilómetros más lejos… pero bueno, para mi eso es normal, todo me queda lejos…

Anoche hablé con una de mis viejas favoritas, disfruté mucho la plática, como cuando íbamos en secundaria y hablábamos durante horas.

Además de las que llevan años compartiendo momentos conmigo hay unas que reencontré y hablar con ellas, compartir con ellas, estar con ellas, ha sido una de las mejores sensaciones de estos días. Siempre me es gratificante el sentir que puedo desnudarme en confianza, de hecho estaba pensando en que tengo muchos años que no pregunto -¿pero me juras que no se lo cuentas a nadie?- ¿para qué? Si ya no tengo que hacerlo y eso me provoca tanta levedad… que rico.

Y cuando ellas lo hacen y me cuentan cosas cargadas de confianza me dan uno de los mejores regalos que voy recolectando en mi historia… amo a mis viejas.

Para la q decidió despedirse de él, para la que se sigue pariendo, para la que sufre por su chica, para la que está enferma, para la que tiene que tomar una decisión: gracias por sus regalos. Ahora prosigo a hacer un post de cada una de ustedes... Ahhh verdad? jajajajaja