viernes, 16 de abril de 2010

mudanzas

(hace un par de semanas)

Ando un poco nostálgica (nomás un poquito) yo soy la persona con 27 años más nómada que conozco, sin duda hay más, pero no se han cruzado en mi camino. En fin, para no hacerles el cuento largo resumiré mi vida en dos cifras: 17 y 8

17 mudanzas y 8 ciudades distintas ¿Cuántos países? 3

Si, tengo 27 años y al principio por obediencia y después por convicción me he mudado varias veces…

Esta última tuvo algo distinto: aprendí de modo consciente. Aclaro que de modo consciente porque de aprender siempre se aprende, la cosa es que esta vez fue dándome cuenta con cada paso que di y con cada raspón que sentí.

En el 2007 tenía muchas ilusiones, afortunadamente no las he perdido. En ese año sufrí el desencanto natural del crecimiento profesional, creo que lo tomé bien. Jamás dije que mi carrera apestaba ni me dieron ganas de salir corriendo, buena chica.

En el 2008 aprendí 3 cosas:
1) En momentos de soledad casi siempre confundo al amor con compañía
2) Que en el amor lo mejor no es compartir
3) Que las amistades (al igual que los noviazgos) cuando son por costumbre, no sirven.

El 2009 me regaló grandes sensaciones, estuve muy enamorada (todavía lo estoy en cierta forma), pero también en el 2009 me hice amiga de Soledad.

A Soledad hay que conocerla, tratarla e intimidar con ella. Soledad te enseña muchas cosas sobre ti. Usa un vestido de espejitos. La miras y te ves en distintas formas y tamaños. Cuando consigues que te hable “que te junte” estás del otro lado. Porque cuando te vuelves amiga de Soledad tienes la seguridad de que el disfrute de tu vida será más grande de lo que era antes (porque ya no depende de nadie más).

Al final del año se me concedieron un par de deseos viejos. Fue muy bueno, un fin de año lleno de sensaciones.

Esta mudanza es difícil pero necesaria. Me voy contenta, me voy tranquila, me voy con mucho amor y apoyo (gracias EHML) y eso es lo que impulsa cada paso que doy.

1 comentario:

  1. ¡Chócalas yo también tengo 27! Pero me ganas en el número de países (las mudanzas no las he contado).

    Así son las etapas. Te deseo mucho éxito y muchas energías para todos los "acomodes". Adelante siempre adelante.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar