lunes, 10 de mayo de 2010

Arriba las mamonas!!!


Hoy siento una profunda admiración por esas viejas que batean a los weyes sin el menor remordimiento. Esas que lo hacen con firmeza y se dan la vuelta. Asunto terminado. Punto.

Y es que ¿para qué ser linda? Para qué dar la explicación ya bastante desgastada de “te quiero como amigo” no mamen. Ya estamos grandecitos, no? Además ¿qué ganas? NADA! Entiéndalo chicas: no ganan nada, siempre van a quedar mal!!! Cuando A le pide a B que sean pareja y A no quiere con B, A siempre quedará mal, lo maneje como lo maneje, ahí hay de dos sopas: o A queda mal con B o A queda súperultramegamal con B y de paso también consigo mism@ (A).

Además de ser juzgadas por “darles alas” el bateado siempre te va a odiar por haberlo bateado, ok, o igual y no te odia pero seguro no vas a ser su amiga chula querida… al menos que guarde la esperanza en que en algún momento bajarás la guardia y se meterá en tu cama. Y eso es peor! Las amistades con otras intenciones son peores.

Y que levante la mano la vieja que se ha llevado una mega desilusión cuando descubre a su supuesto gran amigo plantándole un beso… y lo peor: la vieja idiota que “como lo quiero un chingo y me necesita” lo responde, y eso si está muy cabrón! Confundir amor de amistad con amor de pareja y levantarte un día con una gran pregunta en la cabezota: ¿qué estoy haciendo??? si este wey ni me gusta! y si, si me proyecté, júzguenme.

Bah! De ahora en adelante me vale MADRES ser la mala, desgraciada, perra y lo que quieran. Cuando me tire la onda un sujeto que no me gusta lo voy a batear duro y firme. Tratando de ser linda y dando explicaciones nunca he llegado a nada bueno, al contrario, al final me siento bien mal al darme cuenta que mi amistad, mi tiempo, mi compañía, etc. les valía un cacahuate y sólo estaban ahí por mis nalgas.


7 comentarios:

  1. Me gusta la franqueza de tus palabras, y la imprudencia que resulta a veces más prudente que darle vueltas a las cosas, hace falta quién hable como tú. Julia: “tienes el hocico atascado de razón”. Me cayó como madrazo tu post. No hay que tener miedo de hacer sentir mal a alguien, además mágicamente siempre una termina siendo la cabrona.
    Y pues chicas abran los ojos, si existe la amistad, pero también la amistad con doble intención y es la que mas abunda en el caso fémina-masculo. No todos los hombres son iguales, pero todos los hombres tienen penes.

    ResponderEliminar
  2. Si un hombre te deja de hablar porq no quisiste ser su novia... FELICIDADES!! HICISTE UNA BUENA ELECCION...

    ATTE: FK

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente con que siempre es mejor la honestidad, pero creo que si hay un problema cuando en aras de decir la verdad las personas son hirientes y abusivas. Hay que buscar el punto medio, ni dar alas a quien no se quiere ni joderse al pobre que osa interesarse.

    ResponderEliminar
  4. ooouch yo también seré así y comenzaré con el mendigo chaparro ese ke me hace sufrir por ke lo he permitido, venga mi july... vientos...

    ResponderEliminar
  5. amigaaaaa... tu siempree con tu revolucion!!! te adoro lucrecia.... quiero ver fotoss!!! besoss jarochos... mel

    ResponderEliminar
  6. hijole coincido con RAH. Aunque he de confesar que el sábado no me funcionó ser decente... y me puse a pensar ¿porqué estoy batallando tanto para no herir los sentimientos de alguien que no conozco? :S

    Así que huí.

    ResponderEliminar
  7. bellas! pues a mi la "sutileza" que tanto me cuesta conseguir nunca me ha servido! pero si a ustedes les funciona la neta la neta q envidia d sus pretendientes! =) besos a todas!

    ResponderEliminar