martes, 29 de junio de 2010
ola
Afortunadamente ya aprendí que lo mejor que puedo hacer en esos casos es taparme la nariz y dejarme llevar...
hay veces que solo me queda confiar en que no hay olas eternas y solo es cuestión de tiempo el llegar a tierra firme.
Añadiría que disfruté la embestida, pero mentiría.
jueves, 17 de junio de 2010
ALTO! pero qué estoy haciendo???
Laura dice: Es que mi madre me ha dicho que qué me pasa? Que por qué me mudo lejos y sola? Que por qué me quiero aislar del mundo? Es que tía, ir a España dos semanas a argumentar mi vida me de una hueva que te cagas.
Yo pensé, bueno, si te la pasas 6 horas al día argumentando con niñas y niños el por qué pueden o no hacer tal o cual cosa, aguantar a tu madre dos semanas no será mucho, no?
Pero no le dije nada, y que bueno porque yo estaba jodidamente equivocada.
**
Hoy estaba requetedebuenas así bien sonriente y todo, como cuando las viejitas checas me preguntaban en la calle que por qué sonreía.
Resulta que hace unas horas me empecé a poner de malas, así muy de malas y dije: ah chinga y ahora a mi qué mosca me picó? Paré un minuto y pensé qué era eso que me estaba haciendo enojar...
toing!!!
¡Claro! La conversación con Diego! Y es que Diego es la persona número 034853452354 que acabo de conocer en este mes y medio que llevo viviendo en mi nuevo bicipueblo y la conversación fue algo así:
¿Y de dónde eres? Nací en Oaxaca.
Orale, y exrtrañas tu tierra? No, sólo viví ahí sólo de los
Ya no voy poner mis respuestas porque que hueva.
¿Y qué haces aquí? ¿Y cuándo llegaste? ¿voluntaria? ¿CÓMO QUE NO TE PAGAN?? ¿PERO ASÍ COMO ES QUE TE VAS A MANTENER??? JA, ¿Y LUEGO QUE PIENSAS HACER? ¿a dónde te vas a ir? ¿Y POR QUÈ DEJASTE TU CHAMBA???? ¿Y cómo que no tienes novio? (Bah, la última es una pendejada, pero bueno).
La verdad todo fue cordial, mis respuestas tranquis buena onda y ya. El malestar llegó después (soy lenta, que quieren qué haga) y ya era muy tarde como para cambiar el tema o simplemente dejar de explicar y argumentar mi vida, vamos, que ya ni estaba con Diego.
Y es que aunque parezca una bobada lo hago diario, diario tengo que explicar qué hago y por qué lo hago y de dónde vengo y ya estoy hasta la madre! Es que entendamos una cosa: preguntar y cuestionar no es lo mismo.
Y a mi qué me importa “verme” educada o buena onda o lo que sea! Si dar explicaciones de mis decisiones me molesta no sé que demonios hago desmenuzando mis respuestas! Además yo ni soy así o si en algún momento lo fui pues ya no me gusta! Lo bueno es que al final del día algo adentro se mueve y eso me recuerda que me estoy desviando de mi camino y uffff... ¡Menos mal que me tengo a mi!
viernes, 4 de junio de 2010
¿Y si lo aviento y lo pateo?

Y como dice @La_maga hoy no me da la puta gana ser madura. Hoy sólo quiero aventarlo todo y una vez en el piso patearlo! Como cuando era niña y no podía peinarme así q le echaba la culpa al tonto cepillo.
Hoy no entiendo por qué me está costando tanto aceptar cosas tan obvias. Hoy me duele seguir cargando una esperanza q sólo estorba! Y estorba mucho.
Y es que el día q en verdad entienda q esta liga no se puede estirar más dejaré de esperar mensajes q no llegan, atenciones extintas y esa importancia galante q alguna vez importó.