viernes, 24 de septiembre de 2010

deshago rapidito


¿Se acuerdan el ipod touch del post anterior? Bueno, pues fue arrasado por aguas mezcladas de una tubería de gran tamaño y las del río Jamapa en Veracruz. Como andaba “chipil” por una pérdida que no he posteado, decidí refugiarme en el cómodo colchón de mis padres y aplastarme el puente enterito a ver canales caros a los cuales no tengo acceso en mi casitacabaña. Los planes fueron sólo eso: planes. El presente tomó su cauce y al igual que el río Jamapa, arrasó con lo que quiso. La cosa es que llevo una semana más de lo planeado en el puerto de Veracruz y hay muchas cosas que contar... y es que para eso abrí esta chingadera llamada blog, pa que me desahogue! Y en estos momentos me siento bien ahogada -y por aguas un tanto sucias- Si están pensando que mi ahogamiento es por los chunches que perdí déjenme informarles que no, que es por mucho más que eso y que en cuanto tenga tiempo de sentarme a escribir desembucharé todo, toditito. A ti que me lees y no comentas: gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario