jueves, 9 de diciembre de 2010

Tips de reavivamiento en lucrecilandia


1) Tómate el día libre. Enférmate, evade, declárate en huelga, niega tu existencia. Di lo que quieras pero descansa. No te bañes y échate todo el día en tu cama. No pienses en nada, cuelga el cerebro y ve televisión. Algo simple, nada de arte, nada abstracto ¡sólo cuelga el cerebro!
2) Ve a dar un paseo. Camina, huele, siente -Todavía no pienses-. Convive con gente diferente. Convive y ya. Si el pensamiento jode mucho pon música y unos audífonos. Siente, sólo siente el mundo exterior.
3)  Regresa a tus actividades, limpia tu habitación. Reordénala. Camina sola y siente las miradas de los otros sobre ti. Siéntete sola y disfrútalo, disfrútalo mucho.

4) Ahora sí lo puedes racionalizar -Yo lo escribiría-. Acomoda  lo que sientes y luego lo que piensas. Cuándo estés en este punto me cuentas cómo te fue. Yo me quedé estancada en el punto anterior ^_^
 yo en el paso 2

2 comentarios:

  1. Yo pienso que hay muchas personas que no han salido del 1!!!!!!.

    No he tenido oportunidad de leer todos tus posts, pero con los que he leido me he entretenido un ratito.

    Saludos desde Michoacan
    ----tu ToKyo------

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también conozco varios q siguen en el 1, cada quién con sus medicinas y sus dosis, no?
    gracias por los saludos =)

    ResponderEliminar