martes, 9 de febrero de 2010

nuevos baches

Ayer dejó de llover. Llovió por 3 días sin parar. Se desbordaron ríos y se rompieron tuberías.

Camino a mi casa caí en más de 10 baches nuevos. Sí se veían, pero eran nuevos, así q no me dio tiempo de esquivarlos. Llegando a mi casa me di cuenta de las cosas que dejó la lluvia, y, que mientras llovía no noté.

Esos baches, discretamente se fueron formando en el fondo del charco para aparecer una vez que la “calma” llegara. Gracias a esto entendí -por fin- las palabras de Gaudencio cuando me dijo -tu enfermedad es nerviosa- mientras yo lo desmentía diciéndole que justo en este momento de mi vida todo era paz y tranquilidad, que no era posible que justo ahora tuviera una enfermedad nerviosa… en fin, los baches de ayer me lo explicaron de una manera bastante efectiva…

By the way, el volcán se ve hermoso vestidito de blanco. Se posó al fondo, ilustrando la escena, como quien mira a lo lejos y señala grandiosamente que las tormentas dejan algo bueno, aunque sólo sea visual.

2 comentarios: