jueves, 25 de febrero de 2010

Comisión

Ayer estaba yo muy contenta por irme de “comisión”. Me encanta q me saquen a pasear! ¿A dónde? a la feria del libro en el Palacio de Minería en el meritito corazón de la Ciudá de México!

· Para los q no sepan hay una peregrinación de ¿fieles? (a quién le serán files ¿?) desplazándose de Toluca y sus alrededores a la mismísima sede de la morenita del Tepeyac, (sólo de esto puede salir un post de 10000 caracteres, pero me da hueva escribirlo y a ustedes leerlo).

· Me pregunté: ¿Si fueran de otra religión y no católicos, les tendrían las mismas consideraciones? #somoslaicos

· Uno de los ciclistas traía pelitos güeros y me recordó al ¿futbolista? Luis Hernández que #yoconfieso me gustaba en el 98… Sí, díganme lo que quieran! Me gustan los albañilescos y qué???

· Ya en el Palacio de Minería N-O me quisieron dar la clave del Internet!!! ¿razones? Uno, que no soy alumna de la UNAM, dos, que no iba de prensa. NO MAMEN!!! ¿Qué pedo con los egoístas? No se les vaya a gastar el Internet!!! Ya se imaginarán la engorilada que me acomodé ¬¬

· Llevé a pasear un libro a la feria del libro!!! bonito, no? Sí! lo abrí y leí 2 renglones! ¿a qué soy una chingonería?

· Como mi libro no captó mi atención mejor me puse a platicar con dos cuates del estante de al lado, chidos los muchachos, ya tengo dos nuevos amiguitos *ahhhhh*

· Me gustó un changuito, pero luego lo vi bien y nel! Era uno de esos chairos jalacables que saben todo de música, con apariencia alivianada, usan tatuajes y aretito y de no ser por su 1.60 y piel blanca habría sido muy muy sexy… me hizo ojitos y me ofreció usar su compu -él sí era de prensa- pero nel, no hice uso de sus favores, já.

· Ah! me peleé, claro! ¿Cómo no? Resulta q presentaron un libro del ISSEMYM y un ruco empezó a decirle a los altos funcionarios de ese H. Instituto q básicamente “eran puras mamadas, lo que el H. gobierno del Estado de México está haciendo” y al Sr. Lo callaron!!! el moderador le dijo q eso no era el tema de discusión y los “altos funcionarios” se pararon y se fueron… Yo como buena metiche fui a decirles que como servidores públicos lo menos que tenían q hacer era escuchar al Don! Dijera lo que dijera, tenía derecho a expresarse! Y me dijeron: pero este no es el lugar! Y les dije: ¿entonces dónde es? En sus oficinas o en las del gober? (advertencia: la biografía es de la revista "quién" y ojo porque es muy conmovedora... hasta pueden llorar) Seguro que ahí si lo reciben no? Digo,,, yo sólo fui una vez al ISSEMYM y para ver a un doctor tarde horas y horas, además de que me cagaron por no tener ficha! Como si a las 5am q las entregan yo hubiera sabido q ese día me iban a chocar??? Chale! Al final el moderador se disculpo de la forma más protocolaria y vacía que alguien lo puede hacer: si hice sentir mal a alguien ofrezco una sincera disculpa. huevos!

· Bueno, pasemos a la parte dulce: Lo mejor de la feria fue que conseguí el catálogo de la colección del barco de vapor!!!! la dirección de la única tienda del país dónde los venden!!! y un 10% en compra de mayoreo!!! Ya sé que no saben qué es y no -me, les- importa, pero yo soy feliz, MUY MUY MUY FELIZ!!! Y bueno, me encantó pasar un día en la feria del libro en el Palacio de Minería, tan tan.

3 comentarios:

  1. Amiga.... Ya hasta me animaste a filosofar jojo te leo todas las noches... Eres mi nuevo habito nocturno ya sabes.. Bañarse, cepillar lis dientes, leer el fb, leer el twetter, leer tu post y finalmente acostarme con la tv prendida... Creo q ya me prolonge bye

    ResponderEliminar
  2. no sé quién eres pero es el comment más bonitoooooo y te amo te amo y te amo jajajajajaja ahh!

    ResponderEliminar
  3. Uchala hoy no escribió la srita porq anda en el clásico jojojo ntc tkm

    ResponderEliminar