lunes, 1 de marzo de 2010

un poco del fin de semana

Re-conocí a una niña con la que me identifiqué un par de veces, tenía mucho que no me pasaba eso… =)

Neta neta neta neta, al antro se va sin hombres, neta.

Mezclar chelas, torres, whisky y un “cosmo” (no me juzguen, estaba peda) no es buena idea.

No tengo ni tantita noción de cómo hay q vestirse para el antro. Mi blusa la llevaban como 3 niñas pero de vestido!!! y yo traía jeans debajo!… no tengo nada que decir en mi defensa, soy una abuela, punto.

Las que llevan pantalón no ligan, así que seguiré usando pantalones! =P

Tener un oxxocel es lo mejor que me pudo haber pasado! Así no puedo twittear! Si hubiera tenido twitter en mi peda “sólo Dios sabe” todas las burradas que hubiera escrito… #dañosirreversibles

La edad acentúa la cruda ¬¬

En un día vi a 2 ex!!! Al “gordo” y al “pelón”. El gordo todavía “me ve feo”, buuuu! El pelón si me quiere! Mi vidoooo!!! ¿será porque tiene 7 años que “nos dejamos” jajajajaja? porque ahora que lo pienso no me habló como en 5 años =S además, el sábado estaba pedo… mmm igual y en sus 5 se portaba como el gordo, o el gordo pedo como el pelón! Bahhhh… pinches hombres.

¡¡¡Ya tengo compañera de viaje para semana santa!!! A ver si no te me rajas! Si, ¡¡¡tú!!! -sé que estás leyendo esto y rezas para que no cuente más del sábado- Uaaaaaaaahhh

Y lo mejor de lo mejor de lo mejor: me contaron una historia (que obvio no puedo contar porque me desaparecen) donde reafirmé otra de mis teorías: Siempre puedes encontrar a alguien mejor. Siempre. Así que mis niñas: que no les gane el miedo y la duda! Si están con un chango que “no más no” pónganse chingonas y bótenlo, pero eso sí, por favor se los ruego: nunca se conformen!!! N-U-N-C-A.




Mis dedos son los gordos y boludos, no las uñas fashion =(…

5 comentarios:

  1. AMIGA:

    NO, NO ME VOY A RAJAR PARA SEMANA SANTA, LA EDAD SÍ ACENTÚA LA CRUDA, PERO TE HACE TOLERANTE A LA PEDA, YA NO VOMITAS NI HACES FEOS AUNQUE TRAGUES Y TRAGUES VINO NI LLAMAS A NADIE A LAS 4 DE LA MADRUGADA, PUEDES IR AL ANTRO CON HOMBRES SIEMPRE Y CUANDO PAGUEN LAS CUENTAS Y NO QUIERAS LIGAR, LO FASHIONISTA NO ES UN GEN NI UN CHIP INTEGRADO, HAY QUE TRABAJARLE, Y POR ÚLTIMO, BOTAR WEYES ES ALGO QUE HAY QUE APRENDER A HACER Y A HACERLO BIEN Y A BUEN TIEMPO CUÁNTAS VECES SEA NECESARIO: ACUÉRDATE QUE "EL HOMBRE DE MI VIDA ES EL QUE SIGUE".

    TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amigaa!!!! al fin te visite.... cuando vienes desgraciadisima??? i miss u.... sigue escribiendo tus julaventuras.... te quieroo amiga! gracias por el nombre de tu blog!!! luv u

    ResponderEliminar
  3. AMiiIIIIIiiiigaaaaAAAaaaa!!! hay perdón, se me salio un gallo, mmmMMMmmhhn!!... ya.

    "La edad acentúa la cruda ¬¬" a-we-bo, ademas de los desmadres que hace uno en la peda... PFF!

    PD: miraaa, en la foto se te ven chichis... por eso la escojiste, vvd?

    ResponderEliminar
  4. anónimas, gracias =)
    @Literalyloser: cuál chichi? la fotochopié y le puse la rayita pa despistar al enemigo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA AH KE MI JULY, ESTA PADRISIMO TU BLOGGG... ME GUSTA MUCHO LEERTE... NUNCA CAMBIES...

    ResponderEliminar