miércoles, 24 de marzo de 2010

pendientos y pendientas


Ufff! Tengo un motón de cosas q hacer. Casi siempre cuando los pendientes me alcanzan me dan ganas de enterrarme en mi hermoso edredón y no salir hasta q de plano no pueda contener más mi pipi.

Tengo el post-it del post-it de los pendientes, tengo q arreglar 2 casas (no soy albañil! soy albañila) tengo que ir a realizar trámites burocráticos a una embajada y a una secretaría, tengo q ir al banco (odio ir al banco) tengo q ir por unos resultados, tengo q hablar-pelearme con los de mexicana-go (ineptos)… y muchas cosas más q no les voy a contar… tengo tengo tengo ganas de no hacer nada!

Además están los nervios, está la lucha de mis “yos”, una me dice: madres madres madres se te acaba el tiempo! y la otra dice: dalayyy, todo fluye bien. La segunda me cae mejor, pero con la primera llevo una relación de tanto tiempo… ya saben, esas relaciones de costumbre-inercia.

En fin, la calve de todo esto es siempre la misma: empezar. Así que dejaré de escribir y a retomar mi lista de pendientos y pendientas. Aunque la neta preferiría estar debajo de mi edredón aguantando las ganas de hacer pipi.

uno más afortunado que yo sí se quedó en el edredón

1 comentario: