lunes, 22 de marzo de 2010

nomamesnomamesnomames


Compartiendo anécdotas y noticias de otros recordé una sensación: la sensación que yo llamo “no mames no mames no mames” ¿Qué profunda, no? Es una sensación que dura instantes, luego le sigue la negación, la ira y bla bla bla.

Volvamos a la idea principal. Es una sacudida que dura segundos, en los que se siente
-literal- como algo se baja de tu cuerpo, es frío, no caliente. Es un segundo en el que nos queremos morir y lo único que pediríamos sería regresar el tiempo sólo un minuto, uno nomás. Pero adivinen ¿qué? Que al mundo, una vez más, le vale un cacahuate y sigue girando, ignora nuestra pena y el tiempo pasa lento, lento… mientras seguimos estancados en una sola idea: ¿Cómo chingados me pasó esto? Luego siguen los autoinsultos “que pendej@ soy”, saben a que me refiero.

Esta sensación la he vivido varias veces, generalmente cuando pierdo cosas importantes, cuando mando un correo íntimo a un destinatario incorrecto y más… Algunas veces nos alcanza por errores, otras por casualidades y la mayoría: por pendejos.

Le escribo este post a mi hermano, para que sepa que entiendo el “nomamesnomamesnomames” que vivió la semana pasada.

Te entiendo. El mundo seguirá girando, ignorando todo lo que sientes, y sí, en efecto eres un pendejo, pero la vas a librar, como siempre las libras.

Te amo.
una de mis chaquetas mentales favoritas

2 comentarios:

  1. gracias julis te quiero mucho hermana

    ResponderEliminar
  2. Hey claro!! De echo ayer viví un nomamesnomamesnomames!!!! Y te falto decir q te sientes ligero y te empalideces por segundos!!! Tk atte. fk

    ResponderEliminar